Tienda EPK se une a las nuevas aperturas de Lincoln Plaza

Firma también estará presente en el City Mall en Alajuela en el 2014


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La cadena de tiendas EPK, especializada en ropa y accesorios para bebés y niños de 0 a 12 años, abrirá un nuevo local en el centro comercial Lincoln Plaza en Moravia a partir del 10 de noviembre cuando este abra sus puertas al público.

Con esta apertura serían tres los puntos a operar por parte de la firma en territorio nacional. Su primera tienda en el país arrancó operaciones el primero de noviembre del 2009 en la quinta etapa de Multiplaza Escazú y un año después abrió sus puertas en el Mall Paseo de las Flores en Heredia.

María Cristina Caicedo, gerente general de EPK, aseguró que la expansión les significó una inversión aproximada de $300.000

"Hay muchas expectativas con la apertura en Lincoln Plaza. En esto dos años y medio de estar en el país, el crecimiento de EPK ha sido mayor al esperado, alrededor de un 20 y 30 % de crecimiento mensual", agregó Caicedo.

Para el año 2013 esperan abrir otro local en Multiplaza del Este y cuentan con un contrato firmado para estar presentes en el 2014 en el City Mall, en Alajuela.

EPK esta presente en otros 12 países, que incluyen Israel, Aruba, Panamá, Chile, Perú, Ecuador y Brasil.

La cadena se uniría a otras marcas confirmadas para Lincoln Plaza como lo son: Yamuni, Arturo Calle, Springfield, Armi y Ruta Urbana.

Lincoln Plaza es desarrollado por Portafolio Inmboliario (Pimnsa), quienes están invirtiendo aproximadamente $54 millones en este proyecto que comprende 95.000 metros cuadrados de construcción.

Sostenbilidad y financiamiento