MÁS DE 120 TIENDAS Y CENTROS COMERCIALES OFRECERÁN DESCUENTOS Y PROMOCIONES

¿Quiere aprovechar el Black Friday? Esta es su guía completa de lo que ofrecen los comercios

Algunas promociones se extenderán hasta el 30 de noviembre y otras fueron pospuestas para el primer fin de semana de diciembre.


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Más de 120 comercios ofrecerán sus mejores promociones del año a partir de este viernes 25 de noviembre en artículos que van desde electrodomésticos, tecnología, juguetería y hasta artículos de belleza.

Algunos locales brindarán descuentos que van de 15% al 80%.

Los centros comerciales y tiendas por departamentos ofrecerán horarios extendidos y facilidades de parqueo para que los que quieran hacer sus compras. Algunos brindarán acceso hasta la medianoche.

Además, algunos centros comerciales brindarán promociones adicionales para sus visitantes.

Uno de ellos es Plaza Lincoln, en donde cada hora, un grupo de tres personas escojerá al azar un cliente para pagar por las compras que esté haciendo hasta un monto de ‎¢75.000.

Avenida Escazú, por su parte, donará el equivalente a las compras que se realicen en el centro comercial en bolsas de alimento para refugios de animales.

Algunos de los comercios extenderán sus promociones más allá del Viernes Negro. Monge tendrá promociones todo el fin de semana y también ofrecerá ofertas de "Cyber Monday", exclusivas desde su página web.

Las promociones no solo se limitan a tiendas y comercios, otras empresas que ofrecen servicios también aprovecharán este día

Berlitz ofrecerá 50% en la inscripción y colegiatura en cursos de idiomas para adultos si se cancela el viernes 25 de noviembre.

La Tigra Rainforest Lodge tendrá 50% de descuento en expediciones que incluyen desayuno, hospedaje en tienda de campo e impuestos. Los niños de 0 a 11 años tendrán hospedaje gratis y la promoción podrá reservarse hasta el 30 de noviembre. 

Otros comercios como Walmart y el centro comercial Plaza Real Cariari, más bien, aplazaron sus promociones hasta el próximo fin de semana (3 y 4 de diciembre) por motivo del huracán Otto que llegó al país hoy jueves. Pero la mayoría mantendrá sus ofertas para mañana.

EF investigó y realizó una lista de todos los comercios que tendrán promociones y descuentos en este Black Friday, que se extenderán durante este fin de semana e incluso, hasta el 30 de noviembre. A continuación puede consultar el detalle.

LEA TAMBIÉN: ¿En cuáles sitios en línea podrá comprar este Black Friday?

Sostenbilidad y financiamiento