Actualmente la cadena tiene establecimientos en Jacó, Escazú, Mall San Pedro y City Mall en Alajuela

Por: Cristina Fallas Villalobos 22 marzo
El nuevo local en Jacó comprende 230 m² y se ubica en Jaco Walk Plaza.
El nuevo local en Jacó comprende 230 m² y se ubica en Jaco Walk Plaza.

Durante este 2017, el restaurante de comida japonesa Tsunami Sushi invertiría $750.000 en el traslado de su restaurante en Jacó y en la apertura de un local en Barrio Dent.

Justo esta semana, inauguró las nuevas instalaciones en Jacó tras una inversión de $300.000. El antiguo local (en el que operaban desde hace 12 años) disponía de 180 metros cuadrados (m²), mientras que el actual comprende 230 m² en el Jaco Walk Plaza.

Pedro Soto, gerente general del restaurante, explicó que tomaron la decisión de trasladarse pensando en el bienestar de los clientes al ser un centro comercial moderno, con amplio parqueo y seguridad.

"Además, en el antiguo local, el espacio era limitado y el cliente tenía que esperar en ocasiones hasta una hora para ingresar y esta nueva ubicación nos da mayor exposición ante un cliente potencial. La vida útil del antiguo local ya se había cumplido", agregó Soto.

Por otra parte, el restaurante en Barrio Dent se ubicará en el Edificio Sigma y abrirá sus puertas en julio próximo. La empresa invertirá $450.000 y generará 25 nuevas plazas de empleo.

Actualmente, Tsunami Sushi tiene locales en Jacó, Escazú, Mall San Pedro y City Mall en Alajuela.

En este año también se tiene previsto que otras cadenas como Burger King, KFC, Cosi, McDonald's y Taco Bell amplíen su cantidad de restaurantes fuera y dentro de la GAM.

Burger King inauguraría hasta cinco restaurantes en este año; KFC dos; Popeyes y Dairy Queen con cuatro; Taco Bell y Cosi, con tres; Pizza Hut, con tres, y Jhonny Rockets, con una.