El nuevo establecimiento tiene un espacio de 147 metros cuadrados y ofrecerá diversas líneas como la Ninjago, City y Duplo

Por: Cristina Fallas Villalobos 5 agosto, 2015
Se comercializa por primera vez cajas de solo legos, sin ningún tema en particular
Se comercializa por primera vez cajas de solo legos, sin ningún tema en particular

El centro comercial Lincoln Plaza fue la ubicación escogida por Grupo Universal para abrir la tercer Lego Store del país y para la que se requirió una inversión de $300.000.

"Grupo Universal continúa con su plan de expansión e inversión con el fin de acercar toda la destreza de Lego a los costarricenses. Esta marca es uno de los principales actores en el mundo de los juguetes y es el líder en entretenimiento que incentiva la creatividad por medio de la construcción", señaló Sellene Castro, gerente de Mercadeo de Grupo Universal.

La tercer tienda está ubicada en el tercer piso del centro comercial y cuenta con un espacio de 147 metros cuadrados. Su apertura generó ocho puestos de empleo.

En este nuevo establecimiento la marca comercializará las líneas de Ninjago, City, Duplo, Chima, Minifiguras, Superhéroes y Starwars. Asimismo otros accesorios de la marca como llaveros, libretas, botellas, borradores, moldes para hielo, relojes y entre otros.

"El patrón de juego de Lego es apreciado por grandes y pequeños, los primeros por la estimulación creativa y motora que genera y los segundos por la diversión y el sin fin de posibilidades que les permite explorar. En esta tienda los visitantes podrán adquirir las últimas novedades en cuanto a juegos clásicos y de temporada y así como otros artículos de la marca", destacó Castro.

Esta apertura se suma a las dos Lego Store con operación en el país. La primera abrió en 2012 en Avenida Escazú y la segunda en el 2014 dentro del centro comercial Paseo de las Flores en Heredia.

Por ahora, el grupo empresarial no planea más aperturas con su marca Lego, sin embargo, sí piensa crecer con Universal, y ya tiene dos aperturas confirmadas: en City Mall, en Alajuela, y en la plaza Expreso Desamparados.