Más de 25 universidades expondrán su oferta en ExpoU 2013


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Más de 25 centros privados y públicos de formación superior (universidades), así como centros de idiomas expondrán la oferta académica que ofrecen en sus diferentes sedes a lo largo del país en lo que será la segunda edición de la feria ExpoU 2013.

La actividad se llevará a cabo en las instalaciones de la Antigua Aduana los días 14,16 y 17 agosto en horario de 9 a.m a 4 p.m.

La entrada general tiene un costo de ¢2.000, y para aquellos estudiantes de colegios públicos que asistan con uniforme será gratuita.

Universidad Veritas, Santa Paula, Latina, UAM, Fidélitas, Unibe y Creativa serán algunos de los centros participantes.

"La feria nacional de educación superior combinará en un sólo lugar, información educativa, con datos y experiencias sobre la demanda del mercado, permitiendo a los asistentes tener una visión completa y tomar una decisión acertada sobre su carrera", citan los organizadores.

Los asisten podrán, además, participar de las charlas especializadas en temas de orientación vocacional y educación como el impacto social de las carreras de TI, la robótica en Costa Rica, los 10 pasos para aprender un idioma, entre otras.

Nota: esta información fue modificada posterior a su publicación

Sostenbilidad y financiamiento