Se necesita personal para las áreas de piso de ventas, caja, seguridad, recibo, cocina, saloneros, auxiliares y personal de limpieza, entre otros

Por: Cristina Fallas Villalobos 26 octubre, 2016
 Los descuentos y ofertas son aspectos que atraen a los decisores de compra. Palí destaca por esta estrategia.
Los descuentos y ofertas son aspectos que atraen a los decisores de compra. Palí destaca por esta estrategia.

La cadena de supermercados Walmart y el complejo hotelero Fours Seasons Resort Península Papagayo tienen disponibles, en conjunto, 614 vacantes temporales.

Desde mediados de este mes y hasta finales de noviembre Walmart está contratando personal en áreas como piso de ventas, caja, seguridad, recibo, logística y entre otras.

"Estamos por iniciar el periodo comercial más importante del año, por lo que queremos seguir brindando a nuestras clientes el mejor servicio y lo lograremos mediante la integración de 504 personas a nuestro equipo", explicó Mariela Pacheco, coordinadora de Asuntos Corporativos de la cadena Walmart.

Las personas interesadas pueden enviar su currículo al correo miempleo@walmartcr.com o entregarlo al personal administrativo de las tiendas cercanas a su comunidad. Se debe especificar el nivel académico, la disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (incluyendo sánados, domingos y feriados), con un día libre a la semana.

"Un porcentaje de quienes laboran con nosotros en esta época se integra de manera definitiva al finalizar la temporada, dependiendo de su desempeño, así como la disponibilidad de vacantes en las tiendas", destacó Pacheco.

Por su parte, Four Seasons Resort Península Papagayo busca llenar 110 puestos operativos que permitirán atender a sus clientes durante la temporada de alta visitación turística.

El periodo de contratación será de cinco meses aproximadamente, los cuales contemplan la temporada alta de este fin de año y los primeros meses del 2017.

Algunos de los puestos disponibles son para cocineros, telefonistas de servicio a la habitación, saloneros bilingües, camareras, auxiliares y personal de limpieza. Además requieren personal bilingüe como agentes de reservaciones, atención al centro de niños, botones y recepción.

La empresa informó, mediante un comunicado de prensa, que entre los requisitos indispensables para ocupar una de estas oportunidades están tener la disponibilidad para interactuar directamente con los huéspedes, actitud de servicio personalizado y con con un dominio de al menos 80% del idioma inglés.

Quienes estén interesados deben enviar su hoja de vida a la dirección electrónica jobs.costarica@fourseasons.com