Realizará Open House este sábado 30 de mayo en Forum II en Santa Ana para recibir currículos

Por: Édgar Delgado Montoya 27 mayo, 2015
El Centro Regional de Operaciones de Western Union tiene 1.100 empleados en Costa Rica. Solo en su departamento Digital laboran 190 personas.
El Centro Regional de Operaciones de Western Union tiene 1.100 empleados en Costa Rica. Solo en su departamento Digital laboran 190 personas.

La empresa multinacional especializada en transferencias de dinero Western Union está ampliando sus operaciones en Costa Rica, específicamente, su departamento Digital, por lo que necesita contratará 40 personas.

De acuerdo a un comunicado enviado por la compañía, los puestos se requieren en el área de análisis de fraude.

Para llenar las vacantes, realizará un Open House este sábado 30 de mayo, en sus instalaciones en Forum II en Santa Ana, a partir de las 9 am.

La empresa busca personas con un nivel de inglés avanzado y con experiencia en análisis de fraude. Los interesados deben llevar copia de sus cédula, de sus títulos académicos (incluido, el de secundaria), así como hoja de delincuencia y una copia impresa del currículo.

Digital es el departamento de Western Union encargado de la creación de canales digitales para el envío de dinero, así como la fiscalización de cumplimiento de normas (compliance) y detección de fraude (fraud) en procesos financieros. Abrió desde el 2012 en Costa Rica y funge como gerente de cuenta en América Latina.

En este momento, tiene 190 empleados. Solo el Centro Regional de Operaciones para América Latina de Western Union emplea a más de 1.100 en nuestro país.

"El departamento está empezando a tener presencia en el área de mercadeo digital y en la parte analítica específicamente. Éstos son trabajos que implican sacar conclusiones y no son tan mecánicos; a esto se debe el crecimiento que se está generando", explicó Luis Aguilar, director de Digital.