El local se ubicará en Escazú Village con el fin de fortalecer su propuesta al oeste de la capital

Por: Evelyn Fernández Mora 8 junio, 2016
El diseño de la tienda es práctico en busca de comodidad para los clientes.
El diseño de la tienda es práctico en busca de comodidad para los clientes.

La tienda por departamentos Yamuni abrirá en diciembre de este 2016 su cuarto local en Costa Rica, el cual se ubicará en el complejo de uso mixto Escazú Village.

La cadena de tiendas pretende expandir el servicio al oeste de la capital con esta operación, y el nuevo establecimiento se suma a las que maneja en La Sabana, Curridabat y Lincoln Plaza en Moravia.

El local tendrá una extensión de 3.000 metros cuadrados y contará con 13 departamentos: damas, ropa íntima, damas plus, accesorios, caballeros, caballeros plus, juvenil, bebés, niños, niñas, hogar, cristalería y regalos, textiles decorativos y telas para confección.

La empresa no quiso dar a conocer la inversión que realizará. Pero informó que durante los próximos meses estará contratando a 50 nuevos colaboradores.

Las personas interesadas en obtener un puesto en este nuevo punto de venta, pueden enviar sus hojas de vida al correo electrónico: servicioalcliente@yamuni.com

La empresa estará contratando personal para diversas funciones, desde áreas administrativas hasta servicio al cliente.

"Queremos mantener nuestra política de servicio personalizado y propuesta de valor actual. Consideramos que somos una compra inteligente para los consumidores, quienes pueden adquirir productos de calidad y marcas reconocidas a precios justos, siempre con la garantía de Yamuni, en un ambiente familiar", comentó el gerente general Julio Barquero.