Opinión

Marca País 'Esencial Costa Rica' se posiciona

Han pasado cuatro años desde que nuestra marca país fue lanzada como herrramienta de competitividad y diferenciación para el sector turismo, comercio e inversión

EscucharEscuchar

El indicador internacional Country Brand Index 2017-2018 ubica a nuestra marca país Esencial Costa Rica en el Top 10 del nation branding del continente americano. Las firmas Bloom Consulting de Madrid y Placematters de Londres estudiaron la percepción de nuestra marca país en mercados clave tales como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Panamá, ubicándonos en el noveno lugar del continente; al existir, según los compradores consultados, un creciente interés de inversión extranjera en el país.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.