Otras voces


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  

Como costarricenses

¿Por qué este país sigue pensando con mentalidad tica y no costarricense? Cuando dejemos de ser ticos y asumir que somos costarricenses podremos progresar. El tico es todo lo pequeñitico que no debemos ser nunca más. Ojalá que esté pronta la ampliación de esa carretera (a Limón) y empecemos a soñar y trabajar en grande.

Fernando Lizano

Otra ocurrencia

Otra “regulación” más para que el monopolio de los puestos de bolsa sea más riguroso. Los traders independientes trabajamos con productos y plazas mucho más evolucionadas, reguladas y sofisticadas que la local. Qué pretenden con la “certificación” o con el “registro” de los asesores de inversión. Como si con eso se aseguren los rendimientos del portafolio o la “comprobada solvencia moral del asesor”. De verdad que solo ocurrencias.

Rainier Seballos

Acercarse al cliente

Es importante que las compañías actualmente tienen que identificarse con el cliente y satisfacer sus necesidades acorde a sus pensamientos y deseos. Es decir, una compañía orientada al cliente va a identificar bien cuáles son los gustos y preferencias de sus consumidores, para poder entregarle valor y, así, establecer una relación redituable entre la empresa y el comprador.

Brandon Barrantes

Más investigación

A la hora de realizar la mezcla de mercadeo, es indispensable conocer el perfil de los consumidores. Es cierto que la satisfacción del cliente es lo primordial, sin embargo, para lograr dicha satisfacción es necesario conocer el segmento meta para que sea la más acertada. Es por esto que es de suma importancia llevar a cabo una investigación exhaustiva para conocer el cliente y saber qué producto quiere, cuánto pagaría por él, en qué lugares lo adquiriría y los medios para promocionarlo.

Mariela Gutiérrez

De los peores

Sin duda, este uno de los peores gobiernos, casi a la altura del de Abel Pacheco, con muchas similitudes. Y saber que todavía quedan dos años más.

Víctor Núñez

Sostenbilidad y financiamiento