SE REALIZARÁN EN JUNIO

Acorde impartirá charlas sobre energía, redes sociales y empresas familiares

Los costos de las capacitaciones varían entre ¢10.000 y ¢25.000.


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

¿Qué tan bien anda su empresa en la gestión de la energía que consume? ¿Sabe cómo manejar las redes sociales de su negocio? ¿O tiene una empresa familiar y quiere que se mantenga sólida?

La Asociación Costarricense para Organizaciones de Desarrollo (Acorde) impartirá una serie de charlas y talleres el próximo mes de junio que quizás le puedan interesar.

Una de las charlas se denomina Aumente la competitividad de su negocio con el manejo de la energía que consume, cuyo expositor será Francisco Sancho. Este mismo tema será tratado en diferentes fechas y lugares. El costo será de ¢10.000.

A continuación se brindan las fechas de esta actividad:

-El miércoles 3 de junio -de 8: 30 a.m. a 10:30 a.m.- se ofrecerá en las instalaciones de Acorde en San Ramón.  

-El sábado 6 de junio –de 8:30 am a 10:30 a.m.- será en las oficinas centrales de Acorde, en San José.  

-El sábado 13 de junio se efectuará –de 8:30 a.m. a 10:30 a.m.- en Siquirres.

Por otro lado, el jueves 18 de junio se ofrecerá el taller Imagen y redes sociales: más allá del posteo está la estrategia. En dicho taller se tratará el tema “de cómo se gestiona la imagen de la organización a través de las redes sociales, para hacerla un verdadero vehículo de proyección”.

El horario será desde las 8:30 a.m. hasta las 12:30 m.d. Será en las oficinas centrales Acorde, en San José. El costo por participar es de ¢25.000 para el público general y de ¢20.000 para clientes.

La expositora será Diana Acosta, de la empresa Concepto Comunicación. Se recomienda llevar una computadora al taller.

Finalmente, el jueves 25 de junio se efectuará el taller Las empresas familiares y las claves para que perduren en las generaciones, cuyo propósito será “compartir datos de algunas realidades de la empresa familiar y reflexionar acerca de la empresa familiar y su forma diferenciada de ser”.

El horario del taller será de 6 p.m. a 8:30 p.m. en las oficinas centrales de Acorde, en San José. El costo es de ¢20.000 para el público general y de ¢15.000 para clientes de la asociación. Este será impartido por el coach empresarial Mauricio Rodríguez.

Si desea obtener más detalles de estas actividades, comuníquese al teléfono 2256-4901.