ORGANIZADO POR AMERICAN EXPRESS Y CREDOMATIC

Promocione a su pyme en el evento 'Una Compra Local'

Para participar debe estar afiliado a Credomatic y puede registrarse en este enlace


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Si su pyme está afiliada a Credomatic, tiene la posibilidad de participar en el evento Una Compra Local, que se realizará en el país y en otras naciones de Centroamérica desde el 18 al 20 de setiembre.

Este es impulsado por las compañías American Express y por Credomatic y le permite registrar su pyme y promoverla en el sitio del evento, así como dar a conocer sus promociones especiales que atraigan a los consumidores.

En esas fechas, los tarjetahabientes que posean Tarjetas American Express de Credomatic podrán realizar compras en los comercios que participen y percibir los beneficios que se otorguen.

Facundo Méndez, vicepresidente de la Red Global de Servicios de American Express para América Latina, expresó que el propósito de la iniciativa es promover el consumo en las pequeñas y medianas empresas.

Agregó que ambas firmas divulgarán el evento a través de sus canales digitales, de manera que se atraiga a bastante público.

Esta es la primera vez que se efectúa la iniciativa en Latinoamérica y se basa en una campaña que realiza American Express desde el 2010 en Estados Unidos y que se denomina Shop Small.

De acuerdo con Méndez, ha tenido efectos positivos en las pequeñas y medianas empresas participantes y se quiso extender a Centroamérica a través de una alianza con Credomatic.

Se espera darle continuidad a la iniciativa y en un futuro realizar más eventos de este tipo.

En el sitio también hay disponibles una serie de tutoriales sobre cómo usar las redes sociales y materiales de publicidad que se pueden descargar y personalizar.  

¿Cómo participar?

1-Ingrese al sitio Una Compra Local.

2-Si su pyme está afiliada a Credomatic, regístrela en este enlace y dé a conocer información de su empresa y sus promociones.

3-Una vez que esté registrada, su pyme puede ser encontrada en el mapa habilitado en el sitio, en el que se pueden hacer búsquedas por región y ciudad.

4-También los visitantes podrán ver cuáles son sus promociones.