ACTIVIDADES PARA EMPRENDEDORES

Aproveche este fin de semana para visitar la feria Brunca Emprende

Habrá charlas, capacitaciones, actividades culturales, un concurso gastronómico y venta de artesanías y otros productos.


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

A partir de este viernes y hasta el domingo 31 de agosto se estará realizando la tercera edición de Brunca Emprende, feria en la que más de 60 empresarios y emprendedores de San Vito de Coto Brus de Puntarenas presentarán sus productos y servicios en campos de la agroindustria, turismo, artesanías y textiles.

Algunas de las actividades incluyen recorridos por un jardín botánico y exposiciones para adquirir conocimientos en apicultura (cría de abejas) y proyectos de agricultura familiar.

Además, expertos de diversas instituciones ofrecerán apoyo para quienes estén interesados en cómo crear una empresa, sobre cómo obtener apoyo financiero y sobre las ventajas de registrarse como pyme ante el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC). 

También habrá charlas de comercio electrónico y de innovación empresarial.

En la feria habrá actividades culturales e infantiles, se realizará un concurso gastronómico y se venderán artesanías y otros productos.

Los empresarios participantes en el evento recibieron apoyo de las Oficinas Regionales de Apoyo a la Pequeña, Mediana, Empresa y Emprendedores (Creapymes). 

La feria es organizada por el MEIC, la Promotora de Comercio Exterior, el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones, Banca para el Desarrollo y el Instituto Nacional de Aprendizaje. 

La entrada es gratuita y abierta a todo público.