CONVOCATORIA

Capacitación en comercio digital beneficiará a 200 pymes

Todos los empresarios interesados en obtener una capacitación del uso de esta herramienta digital tienen tiempo de inscribirse hasta este viernes 30 de agosto. Al momento tienen inscritos 300 participantes.


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

En estas épocas de teléfonos inteligentes, tabletas y comunicación instantánea, es imposible no enrolarse con la tecnología. Si su objetivo es no quedarse atrás hay que recordar que está abierta la convocatoria para que 200  pymes puedan beneficiarse con una asesoría gratuita, durante un año,  lo que les  permitirá adquirir conocimientos para aumentar la venta de sus productos a través de Internet.

Esta es una iniciativa desarrollada por los creadores de NIDUX.com, una herramienta  que  permite en sólo treinta  minutos  crear una Tienda Virtual y sitio web. La inversión asciende aproximadamente a $400 mil.  Los interesados en beneficiarse deben llenar el formulario en el sitio   www.atrevase.com

Cada participante deberá incluir  sus datos personales y un breve comentario de por qué debe ser escogido como ganador de esta asesoría gratuita. Adicionalmente, deberá subir una foto de sus productos al perfil de Facebook de Nidux.

"Con esta convocatoria estamos haciendo el lanzamiento de un producto en la nube que se llama Nidux y que es es una herramienta con la que las empresas podrán generar comercio electrónico en Internet, tener un control completo de administración, una tienda en línea, habilitar el comercio móvil y que esté asociado a Paypal para que sus clientan pueda cancelarle de esa forma y herramienta de traducción instantánea", explicó Jeffrey Chaves, gerente general de nidux.com.

Entre todos los formularios que se reciban hasta el viernes 30 de agosto, se escogerán a 200, a quienes se les dará  gratis acompañamiento y asesoría  por  un año para crear  su  sitio web y tienda virtual.

Beneficios

Los ganadores se verán beneficiados con varios elementos que mejorarán sus posibilidades de crecimiento, entre ellos su propio sitio web con un traductor de idiomas.

El enlace del sitio web con un perfil corporativo (Tienda Virtual) en Facebook, una tienda virtual para teléfonos inteligentes que le permite vender productos por medio de dispositivos móviles; la creación de Códigos QR en los productos que se ofrecen desde su sitio web. Con sólo escanear el código con un teléfono inteligente se puede gestionar la compra. Y además un año de acompañamiento para sacarle el mejor provecho a estas herramientas que ofrece la aplicación NIDUX.com

“Esta es la única herramienta en el país bajo este  formato. Contamos con la certificación de la prestigiosa empresa de pagos electrónicos Paypal y de Facebook Inc. como una aplicación aprobada para el e-commerce dentro de su Red Social”, destacó Chaves.