Feria de emprendedores de Cartago será el próximo fin de semana

La octava edición de la Feria Empresarial Cartago 2016 se realiza ahora durante tres día


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La Cámara de Comercio, Industria, Turismo y Servicio de Cartago realiza por octavo año y, como novedad, durante tres días consecutivos la Feria de Empresarial Cartago 2016. 

Desde el próximo viernes 29 de abril y hasta el domingo 1º de mayo, más de 40 expositores tendrán la posibilidad de vender sus productos en el centro comercial Metrocentro desde las 10 a.m. hasta las 6 p.m.

Anteriormente la feria se realizaba durante un solo día, pero a solicitud de los empresarios y del público en general se decidió ampliarla.

LEA TAMBIÉN: Pymes acceden más fácilmente a mercados extranjeros y venden más al Estado

El objetivo de la feria es impulsar y apoyar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas de todos los sectores.

"Nuestro compromiso es ser el promotor y defensor del empresario", aseguró Víctor Cisneros, presidente de la Cámara. "Queremos que los habitantes de esta provincia compren en Cartago por economía y cercanía. Por eso todos los años dedicamos esfuerzos para organizar la feria, que permite a los empresarios vender sus productos, captar nuevos clientes y establecer alianzas comerciales". 

La actividad es abierta al público y en esta ocasión se espera la visita de más de 4.000 personas, para que adquieran productos de calidad y a precios competitivos.

VER TAMBIÉN: Municipalidades de Esparza, Orotina y San Mateo reducen tiempo de trámites en un 69%

Durante el acto de apertura –que se realizará el viernes 29 de abril a partir de las 10 a.m.– se firmará un convenio con la Cámara de Comercio Exterior (Crecex).

El convenio tiene el propósito de permitir al empresario cartaginés recibir apoyo y asesoría para establecer relaciones con otros socios comerciales. 

Las empresas que deseen sumarse como expositoras aun tienen tiempo de hacer la solicitud por el correo: mmora@camaracomerciocartago.com o llamar por el teléfono 2551-0396.