PARTICIPE

Centro Cultural de España busca emprendimientos para capacitarles

Tiene tiempo de postularse hasta este 30 de marzo; el 10 de abril se darán a conocer a los elegidos.


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

¿Tiene un emprendimiento cultural y le interesaría recibir capacitación para mejorar en las áreas de mercadeo, ventas, liderazgo y rentabilidad?

El Centro Cultural de España está recibiendo postulaciones para su Ciclo de capacitaciones para emprendimientos culturales 2017, que tendrá una duración de siete meses y será gratuito.

El Centro escogerá a ocho proyectos que vendan un bien o servicio que promueva la identidad cultural, como negocios de gastronomía, patrimonio (tangible o intangible), rutas urbanas, e iniciativas de carácter artístico que ofrezcan un espacio de crecimiento e intercambio, entre otros.

En la convocatoria pueden participar aquellas empresas que operen en el país, tengan por lo menos un año de funcionar, posean factura autorizada por la Dirección General de Tributación y tengan interés real de mejorar.

LEA TAMBIÉN: Emprendimiento 'Riish and Toosh' rescata la cultura afrocostarricense con el arte

Dentro de los requisitos que se solicitan está llenar el formulario que puede hallar al final de este enlace y comprometerse a participar en todas las asesorías, que se llevarán a cabo los lunes (de 6 p.m. a 9 p.m.) desde el 8 de mayo hasta el 27 de noviembre.

En las asesorías pueden participar pymes enfocadas en la gastronomía, patrimonio tangible o intangible, rutas urbanas, iniciativas de carácter artístico, entre otras. (Centro Cultural de España para EF)

Otro requerimiento es efectuar una pequeña exposición sobre su proyecto el 3 de abril a las 6 p.m. en El Farolito (en Barrio Escalante), ante representantes de la institución.

Además, debe mandar una copia de su factura autorizada y el currículum de los participantes al correo convocatoriasccecr@gmail.com.

Tiene tiempo de postularse hasta este jueves 30 de marzo.

De los ocho emprendimientos que participen en el ciclo, uno será seleccionado para recibir un apoyo adicional.

LEA TAMBIÉN: Emprendimiento social promueve el rescate de la cultura e historia en Cartago