Cocktail Boys y QoL Pharma se llevaron el premio de BAC Pymes

La entrega de los reconocimientos se realizó en el marco del seminario "A toda prueba"


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Las empresas Cocktail Boys y QoL Pharma recibieron este lunes los galardones que anualmente otorga el BAC San José, a través de su programa diridigo a pequeñas y medianas empresas. 

Las galadornadas se dedican a coctelería premium para eventos sociales y corporativos, así como a la atención integral para pacientes con condiciones crónicas, respectivamente.

Cocktail Boys fue premiada en las categoráis de mercadeo y clientes, procesos, y liderazgo y planificación.

Este es un reconocimiento de BAC Pymes a los empresarios que sobresalen por su esfuerzo y perfeccionamiento en sus prácticas empresariales. 

LEA TAMBIÉN: QoL Pharma renueva el concepto de servicio integral para pacientes crónicos

"Como en cualquier negocio, los inicios fueron difíciles y se convirtieron en un proceso de formación desde que iniciamos en una bodega pequeña ubicada por La Sabana, hasta que nos fuimos profesionalizando", dijoBryan Ponce, director general de Cocktail Boys.

Ponce agregó que las claves del éxito incluyen la búsqueda de la  excelencia.

Actualmente Cocktail Boys, aparte de los servicios habituales, está innovando con "La Bochoneta", el primer cocktail truck del país.

El cocktail truck es un vehículo acondicionado para elaborar y vender cócteles, el cual rotando por diversas zonas.

Servicio integral

QoL Pharma fue galardonado en la categoría de sostenibilidad y responsabilidad social.

Este centro médico está formado por un grupo de profesionales especializados en brindar acompañamiento a pacientes crónicos, que desarrollan un plan de salud definido y para así lograr que el tratamiento indicado por el médico tratante sea lo más exitoso posible.

VEA TAMBIÉN: La plataforma médica Huli y el software de logística de Blue-loop son los más innovadores del país

Javier León, director clínico de QoL Pharma, dijo que para él y su equipo el reconocimiento es una gran alegría y significa un compromiso para mejorar sus procesos y trabajar con mayor rigurosidad.

Los premios fueron entregados en el marco del seminario "A toda prueba", organizado por BAC San José a inicios de la semana y en el que participaron 500 pymes.

Los empresarios tuvieron la oportunidad de encontrarse, compartir sus experiencias y capacitarse con expertos nacionales e internacionales de alto nivel.