800 PYMES PARTICIPARÁN

Expo Cacia reúne a pymes de la industria alimentaria

Se desarrollará este martes y miércoles desde las 8 a. m. hasta las  8 p. m., en el Hotel Wydham Herradura.


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

A partir de este  martes y hasta mañana miércoles se llevará a cabo la Expo Cacia 2015, organizada por la Cámara Costarricense de la Industria Alimentaria (Cacia), que reunirá a alrededor de 800 pymes del país.

El evento se desarrollará desde las 8 a. m. hasta las  8 p. m., en el Hotel Wydham Herradura.

Según Mario Montero, vicepresidente de Cacia, el evento está dirigido a industriales de alimentos, bebidas y afines para impulsar el desarrollo de sus empresas.

“Se espera que unos 2.000 empresarios encuentren más de 100 puestos o stands con información sobre materias primas, ingredientes, maquinaria, equipo, tecnología, energías alternativas y servicios, que puedan servirles de referencia para mejorar los rendimientos de las empresas”, manifestó.

En la actividad se ofrecerán una serie de conferencias gerenciales y técnicas con temas como: expectativas empresariales para el 2015; hábitos de compra en los hogares; control de plagas en la industria de alimentos y bebidas;  nuevas disposiciones en materia de calidad e inocuidad alimentaria, ¿cómo reducir la factura energética?, entre otros.

La lista completa de las conferencias se puede consultar en este sitio: http://cacia.org/expocaciaweb/

La actividad es gratuita, pero si desea asistir, debe registrarse en este link.

Esta es la cuarta ocasión en la que se realiza este encuentro empresarial.