Grupo de empresarias se unen para comercializar sus productos en "El Gran Bazar"

Feria móvil realiza cinco exhibiciones al año con cerca de 40 expositoras


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Bajo el concepto de "El Gran Bazar" un grupo de empresarias se organizó para realizar exposiciones a lo largo del año con las que promueven los productos que manufacturan.

La oferta de estas productoras incluye: bisutería, joyas, carteras, ropa, sombreros, artesanías, jabones y comestibles, entre otros.

"La importancia de este tipo de eventos es generar cultura emprendedora, identificar y darle la oportunidad a mujeres con perfil emprendedor y encaminarlas a crecer con sus proyectos", manifestó Melania Montealegre, creadora de la feria.

A la fecha, el grupo ya realizó uno de sus eventos en Avenida Escazú, en mayo. La segunda de estas ferias se llevará a acabo el próximo fin de semana en el Centro Comercial Momentum, en Pinares de Curridabat.

El horario será de 10 a.m. a 7 p.m.

Las ferias se programan desde principio de año para que cada mujer emprendedora pueda planificar su flujo de caja y ofrecer sus productos.

En lo que resta de este año se desarrollarán tres ferias más: del 8 al 10 de agosto en Avenida Escazú, del 28 de noviembre al 1 diciembre, en Momentum y la última edición será el 5,6 y 7 de diciembre con El Gran Bazar Navideño.

Montealegre y su socia, Ana Catalina Jiménez, fueron las creadoras de este concepto. Además de la feria, El Gran Bazar dan capacitaciones para emprendimientos y ayuda a sus expositoras con el equipo para exponer.