EVENTO PARA EMPRENDEDORES

Asista a los talleres del INA para mipymes que se realizan esta semana

El viernes 25 de setiembre se realizará una feria en las instalaciones de la institución en La Uruca, en la que las pymes venderán diversidad de productos. 


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

A partir del miércoles 23 de setiembre y hasta este viernes, el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) impartirá gran variedad de talleres dirigidos a micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes).

Los talleres forman parte de su evento empresarial “Enfoques innovadores, competitivos y exitosos de las mipymes del país”.

Las capacitaciones, que son gratuitas, se llevarán a cabo en las instalaciones de la Institución en La Uruca.

Algunos de los temas que se abordarán son: elaboración de presupuestos de caja, uso de servicios en la nube, innovación, ecoeficiencia, requisitos para formalizar una pyme e inscribirla en el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC).

Además, se hablará del manejo de las redes sociales del negocio, cómo hacer publicidad en Facebook y en Google, sostenibilidad ambiental, costos de producción, y seguridad contra incendios, entre otros temas. Aquí puede visualizar la agenda completa, con los horarios.

Para participar en los talleres, debe inscribirse previamente, a través del teléfono 2222-7210 (extensiones 225 y 226). También puede escribir al correo kacostaquesada@ina.ac.cr.

Por otro lado, este viernes 25 de setiembre —en el gimnasio del INA en La Uruca— habrá una feria en la que las mipymes venderán artesanías, trajes de baño, bolsos, productos orgánicos, pastelería artística, productos artísticos reciclados, tejidos y alimentos especializados.

La actividad será desde las 8 a.m. hasta las 3 p.m., es gratuitay está abierta todo el público.