RECONOCIMIENTO DE EXCELENCIA

MEIC abre convocatoria a Galardón PYME 2014

Las micro, pequeñas y medianas empresas interesadas en participar en el Galardón Pyme 2014 pueden enviar su información al Ministerio de Economía, Industria y Comercio.


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

El Ministerio de Economía Industria y Comercio (MEIC) abrió el plazo para recibir información de las micro, pequeñas y medianas empresas interesadas en participar en los premios Galardón Pyme 2014.

Galardón Pyme es un reconocimiento que se le da a las mipymes que han destacado este año como ejemplos de superación y éxito.

En esta ocasión, se darán siete menciones especiales, adicionales a los premios principales para las categorías de comercio, servicio, tecnología de la información e industria.

Las menciones especiales serán: Pyme verde, proveedora del Estado, exportadora, mujer, joven, innovadora y regional.

La mención para pyme regional, que no se incluyó el año pasado, será para empresas que rescaten elementos históricos, culturales o sociales propios de las regiones del país.

Todas las empresas interesadas en participar deben estar inscritas en el Sistema de Información Empresarial del MEIC y estar al día con sus obligaciones patronales.

No podrán participar aquellas mipymes que hayan obtenido el galardón en las últimas dos ediciones.

El plazo para entregar los documentos de es hasta el 28 de febrero del 2014, y los ganadores se darán a conocer el 24 de abril, durante el acto inaugural de la Expo Pyme 2014, que se llevará a cabo en el Parque La Libertad, en Desamparados.

Pueden encontrar más información sobre requisitos y el formulario en el sitio del MEIC.