Obtenga servicios de telecomunicación a su medida

Existen diversos paquetes especiales para su pyme. Conózcalos y decídase por la oferta más conveniente



  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

En una era donde la tecnología marca no sólo la pauta sino la diferencia en los negocios y la obtención de servicios, lo ideal es manejar un paquete de servicios de telecomunicación que le resulte eficiente al plan de negocios y objetivos para su pyme.

Al elegir alguna de las diferentes opciones que le ofrecen las empresas, tenga en cuenta sus objetivos, la cantidad de clientes con los que necesita mantener contacto, las horas de mayor tráfico de llamadas y por supuesto la cantidad de colaboradores con que trabaja.

Para este sector, Kölbi ofrece paquetes dúo  (internet + telefonía fija) que van desde los ₡9.625 a los ₡38.710 o bien, los paquetes triple  (internet + telefonía fija + televisión) cuyos precios rondan entre los ₡22.225 y los ₡28.910.

Los empresarios también tienen a su disposición los planes de telefonía celular Fusiön k en modalidad de consumo por horario, ideal para las pymes. En este plan, los usuarios  dispondrán de los minutos de voz y SMS  del  plan postpago de 8:00 a.m. a 4:59 p.m., esto quiere decir que después de las 5:00pm y hasta las 7:59 am del día siguiente el servicio se tornará prepago y el usuario deberá contar con saldo para utilizarlo.

En este caso, se cuenta con el servicio de internet 4G LTE ilimitado, independientemente de la hora, sin costo adicional y sin necesidad de recarga. 

Y si su empresa lo requiere, puede utilizar los servicios de las líneas 800 y 900 para desea agregar un canal de comunicación gratuito para sus clientes.

Soluciones integrales

"Nuestra meta es ofrecer a las pequeñas y medianas empresas, soluciones integrales para apoyar el crecimiento de las mismas. Estas soluciones permitirán a los negocios reducir costos, incrementar la productividad, optimizar los procesos y brindarle a la empresa una imagen más profesional", señaló Oscar Chacón, Gerente de Claro Corporaciones.

Dentro de la oferta para pequeñas y medianas empresas, Claro cuenta con servicios para telefonía móvil, entre ellos planes a la medida de la empresa en modalidad libre y controlada. También llamadas ilimitadas entre las líneas de la empresa y software de administración de consumo de llamadas de las líneas contratadas.

"Contamos también con el servicio Sin Fronteras, dirigido a las empresas que cuenten con planes corporativos controlados de Claro y colaboradores. Con este pueden obtener las ventajas de este servicio que les permitirá de hablar, mensajear y navegar a cualquier red con la misma tarifa nacional a toda Centroamérica y Panamá", indicó Chacón.

Además, en enero también tendrán a disposición el servicio Sin Fronteras Norteamérica, el cual permitirá realizar llamadas y enviar mensajes de texto (SMS) internacionales hacia Canadá, Estados Unidos (incluye los Estados de Alaska, Hawái y Puerto Rico) y México a tarifa nacional por dos mil colones mensuales.

Otros de los servicios disponibles son: Notifícame, un medio de comunicación a través de SMS masivo para que las empresas puedan tener un contacto directo con sus proveedores, colaboradores y clientes. También está la Operadora Virtual, que funciona a través de un número fijo virtual que direcciona las llamadas de los clientes y proveedores a las líneas de los celulares contratados, sin necesidad de hardware y de equipos adicionales.

Y el MobileSuitcase, permite utilizar el teléfono celular como una herramienta de productividad, facilitando al empresario el control y monitoreo de su personal móvil. También podrá realizar consultas y levantamiento de información en tiempo real. Otros servicios son los Backtones Corporativos, el PentCloud que es una red social de colaboración y el Claro Wifi.

Innovación para su pyme

Movistar, también pone a disposición de este grupo empresarial, soluciones avanzadas, como por ejemplo el VPN Milenio Integración Fijo-Móvil, que permite la comunicación entre terminales móviles y líneas fijas de Telefónica de empresas locales o multinacionales, de forma ilimitada, cancelando un único monto mensual.

"En el área de Telefónica Business Solutions trabajamos bajo una política de innovación constante, que garantiza que nuestros clientes tengan acceso a los últimos avances tecnológicos. En el caso específico de la oferta para nuestros clientes empresariales, nos mantenemos a la vanguardia en la búsqueda de las soluciones más innovadoras y completas para las necesidades específicas de cada negocio", indicó Karla Espinoza, Gerente de Comunicación de Telefónica.

Otras opciones a las que se puede tener acceso son, las aplicaciones móviles dentro de las que están soluciones de geolocalización, de seguridad móvil, como SMDM, soluciones de captura de datos (USSD) y redes sociales corporativas.

Una posibilidad que podría ser de interés es el paquete de soluciones de telecomunicaciones para PYME. Estos paquetes especiales incluyen telefonía fija, telefonía móvil, equipo para internet móvil, correo electrónico corporativo y aplicaciones móviles de geolocalización; que cuentan con precios y plazos especiales para PYMES. Y por supuesto, cuentan también con el Wi Fi Gestionado, que brinda provee una solución de acceso inalámbrico a Internet.