FERIA

Renueve su negocio y vuelva al mercado

BN Expo Lo Nuestro arrancó con la variada oferta de 125 empresas


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Tras mucho tiempo con un negocio fijo como modista, Norma Picado comenzó a sentir la caída de las ventas hasta que el negocio no dio para más. En busca de otra oportunidad se lanzó a la confección de ropa para mascotas bajo la marca de Miau Guau. Esta propuesta es una de las 125 que pueden encontrarse en la BN Expo Lo Nuestro, organizada por el Banco Nacional que inició este viernes en la Antigua Aduana.

"Actualmente mi negocio viene creciendo, cada vez son más las personas que me encargan ropa para sus mascotas y además vendo en el Mercado Artesanal de Coronado y en otras ferias en las que puedo participar", comentó Picado.

Otro de los productos que podrá encontrar en la feria son la variedad de quesos y helados de leche de cabra que fabrica la Finca Caprina. Su gerenta general Gabriela Rojas comenta que la participación en estas actividades es de gran provecho para empresas como la suya.

"Tenemos varios objetivos para participar, entre ellos la venda directa que siempre es interesante y además los contactos que nos permiten posicionarnos y convertirnos en proveedores de otras empresas", dijo Rojas. Actualmente Finca Caprina ha comenzado a distribuir sus productos en algunos de los supermercados de la cadena Gessa.

Esta feria convocó a productos variados como a Paola Scott Jewelry. Su propietaria Paola Scott comentó que aunque en el caso de la bisutería fina hay mucha competencia su idea de ofrecer productos de cierta calidad le ha servido para vender también fuera del país de manera online.

Yaloco es otra de las marcas presentes en la feria y que ofece bolsos, billeteras, fajas y una línea de ropa de piezas únicas. Yamileth López su propietaria siente que este es un buen momento para participar dada la cercanía con el Día de la Madre.

La feria se divide en áreas como Turismo y Servicios, Amigable con el Ambiente, Arte y Artesanía, Salud y belleza, Diseño y confeccción y Área de Muebles.

Esta actividad está abierta al público este sábado y domingo desde las 10 a.m. hasta las 7 p.m.