EXPOSICIONES Y TALLERES

¿Está interesado en los emprendimientos sociales? No se pierda el Social Shot

En el evento habrá una feria con puestos de organizaciones sociales, en caso de que quiera involucrarse en las labores de voluntariado de estas.


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

El próximo 22 de noviembre se realizarála cuarta edición del Social Shot, evento que se enfoca en los emprendimientos e innovaciones sociales y está dirigido a quienes desean establecer una empresa que brinde un aporte a la sociedad, más allá de obtener lucro, o les interesa apoyar a este tipo de iniciativas.

El lema de esta edición es "Mi paso" y pretende ser una continuación del Social Shot que se realizó en mayo de este año, el cual se denominó "Da el Paso".

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Latina en San Pedro, desde las 8:00 a. m. hasta la 1 p. m.

La actividad tiene diversos bloques: una exposición principal, que estará a cargo de Abril Gordienko, abogada y excandidata a la vicepresidencia del Movimiento Libertario. Ella representa a la iniciativa Poder Ciudadano ¡Ya!

También habrá exposicionesde los proyectos Duolingo en Acción, Friends of the World, Costa Rica Aérea, Soñar Despierto y La Esquina, entre otros.

Habrá talleres; puestos o stands de emprendimientos que requieren de voluntariado; y espacios para consultar con profesionales y especialistas para aquellos que deseen fundar algún proyecto social.

La actividad, que se efectúa desde mayo del año pasado, se realizará dentro de la Semana Global de Emprendimiento.

Si desea inscribirse, es gratuito y puede hacerlo al ingresar a la página de inicio del sitio http://www.socialshotcr.com.

Si quiere obtener más información, puede escribir al correo socialshotcr@gmail.com  o llamar a los teléfonos 8703-0313 y 8339-3597.