CAPACITACIÓN

Taller en línea le enseña a crear una estrategia de emprendimiento social

El taller gratuito en línea será impartido el miércoles 18 de diciembre, a mediodía, por el Centro de Intercambio de Conocimientos


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

El Centro de Intercambio de Conocimiento (CIC) dará un taller en línea gratuito este miércoles 18 de noviembre, a mediodía, sobre cómo formular una estrategia para un negocio social.

En este espacio, podrá aprender cómo plantear una definición y análisis de contexto para la organización, la visión y misión, además que tendrá las bases para hacer un análisis de fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas (FODA) y plantear objetivos estratégicos para guiar las acciones de la empresa.

Tendrá una duración de aproximadamente 40 minutos incluido un espacio para preguntas, 

Este sería el primero de una serie de talleres gratuitos que el CIC continuará el próximo año.

"Vamos a hacer una serie de unos 10 módulos sobre diferentes temas, estamos empezando con el tema de estrategia pero después abordaremos otros", explicó Felipe Castro, director de Comunicación del CIC.

Castro anunció que los siguientes módulos se desarrollarán seguramente a finales de enero o inicios de febrero.

El Centro de Intercambio de Conocimiento forma parte del fideicomiso latinoamericano Viva Trust, cuyo presidente, Roberto Artavia, será quien imparta el taller en alianza con la escuela de negocios Incae.

Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el miércoles al mediodía. "Tenemos un espacio para 500 personas y por el momento hay 200 inscritos entonces sí hay bastante campo", dijo Castro.

Para inscribirse debe ingresar a la dirección: http://www.incae.edu/es/maestrias/webinar-tupasion13.php