Feria Zoco Bazaar reúne a más de 20 emprendedores este fin de semana

En el centro comercial Terrazas de Lindora


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Más de 20 artesanos y emprendedores costarricenses ofrecerán una amplia gama de productos durante la primera edición de Zoco Bazaar que se realiza desde este jueves 29 de setiembre y hasta el domingo 2 de octubre en el centro comercial Terrazas de Lindora.

Los asistentes tendrán la posibilidad de adquirir bisutería, candelas, productos para el hogar, quilting y artículos de decoración, la mayoría elaborados por los mismos emprendedores.

También se contará con la presencia de algunos artesanos extranjeros.

LEA TAMBIÉN: Así son las microempresas y sus perspectivas de financiamiento

Anteriormente la feria ya se ha realizado en otros lugares. 

Gabriela Acosta, organizadora del evento, señaló que Zoco Bazaar tiene un doble propósito.

Por un lado, el objetivo es colaborar con las pymes y los emprendedores dándoles un espacio para exhibir sus productos, mejorar sus ventas, promocionar ofertas y lograr excelentes contactos.

Además, la feria tiene como meta recaudar fondos para donarlos a proyecto Tierra Fértil, una iniciativa que promueve el desarrollo de los niños y niñas de la comunidad de Guararí de Heredia a través de talleres de arte.

VEA TAMBIÉN: Los medios digitales hacen crecer su pyme

Durante la actividad, voluntarios del proyecto de Tierra Fértil venderán un libro escrito por los niños que son parte del programa, así como una agenda para el año 2017 que contiene más de 70 pinturas realizadas por los alumnos que han estado en los talleres desde su fundación.

El horario de la feria es de 11 a.m. a 7 p.m. y es totalmente abierta al público.

EF 20 aniversario