PARTICIPE

¿Qué actividades hay en marzo y abril? Agenda Pyme

Consulte nuestra agenda pymes aquí.


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

En lo que resta de este mes de marzo y en abril hay varias actividades de capacitación y de venta de productos —por parte de pymes— que le pueden interesar.

El 14 y 15 de marzo —de 10 a. m. a 5:30 p. m.— se realizará El Mercadito de Verano, en Plaza Tempo, en el que alrededor de 93 empresarios venderán diferentes productos como vestidos de baño, bolsos, juguetes, bisutería.

Además, se comercializará ropa, zapatos, plantas, conservas, repostería, productos de belleza y adornos.

La entrada es gratuita y el centro comercial se localiza en Escazú, en la calle paralela a la Ruta 27, entre el Hospital CIMA y el supermercado PriceSmart.

La actividad se unirá al movimiento Día de las Buenas Acciones, por lo que durante su realización se recolectarán juguetes usados en buen estado para, posteriormente, obsequiárselos a personas necesitadas.

Tecnología e innovación

El jueves 19 de marzo, a las 9 a.m., se presentará el estudio de mercado "La industria de la animación y videojuegos de Canadá, organizado por la Promotora del Comercio Exterior (Procomer) y por la Cámara de Tecnologías de Información y Comunicación (Camtic).

Se efectuará en Procomer, que se localiza en Escazú, en Plaza Tempo, piso número 3.

Si le interesa este tema y quiere asistir, puede confirmar al 2283-2205 (ext. 105), o escribir al correo electrónico info@procomer.com. El evento es gratuito y el cupo es limitado.

Por otro lado, el 24 de marzo se realizará el II Taller de Innovación Empresarial “Innovamos para crecer”, el cual tendrá un costo de $50.

Se abordará el tema: ¿qué es la innovación y por qué es vital para una pyme y el emprendedor?

La actividad es organizada por la empresa Strategos Project. El taller será a las 2 p. m. en el Café Krakovia, que se ubica al costado de la rotonda de La Bandera, en San Pedro.

El cupo es limitado, por lo que si desea participar puede escribir al correo info@strategosproject.org.

Desayuno empresarial

El 15 de abril (desde las 9 a. m. hasta las 11 a. m.) se realizará el Primer Desayuno Empresarial de Occidente, organizado por la empresa Novazys y que se desarrollará en la Fábrica de Carretas Eloy Alfaro (Don Lolo Restaurante), en Sarchí Norte.

En la actividad habrá dos conferencias: una sobre tecnologías en la nube especiales para las pymes y otra sobre finanzas para pymes. Además, se discutirá la idea de crear una cámara de pymes en esa región.

La actividad es gratuita y tiene un cupo de 200 personas. Si desea inscribirse, puede escribir al correo info@novazys.com, o bien, llamar al teléfono 4001-6953.

Recuerde que en nuestra agenda -la cual se actualiza constantemente- puede encontrar estas y otras actividades: Agenda EF Pymes.