SE DENOMINA PYMESOFT

Lanzan software de manejo contable para pymes

Este funciona desde la nube (Internet), sin necesidad de instalarse en una computadora.


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La empresa Pymesoft lanzó un programa informático que le permite a las pymes controlar sus ingresos y gastos, manejar sus cuentas por cobrar y pagarle a sus trabajadores y proveedores.

El software funciona desde la nube y también se denomina Pymesoft. Este fue desarrollado en alianza con BAC-Credomatic y con la empresa SAP Business One.

La plataforma posibilita la elaboración de estados financieros y permite la instalación de código de barras.

Como el sistema faculta la interconexión bancaria, los pagos a los empleados y proveedores se pueden realizar desde el programa, sin tener que ingresar a los sitios web de los bancos.

También se pueden realizar pagos con tarjeta de crédito por medio de los sistemas de Credomatic.

El hecho de que funcione desde Internet, sin tener que instalarse el programa en la computadora, brinda la ventaja de que se puede tener acceso a la información desde cualquier computadora o, incluso, desde un celular o tableta.

Por otro lado, el programa genera informes de las ventas que se realizan y reúne datos del inventario (entrada y salida de mercancías, transferencias de mercancías, datos maestros de los artículos).

Las empresas interesadas pueden comprar paquetes del software: en el caso de los básicos estos varían entre $110 y $160 mensuales.

El cliente firma un contrato anual, el cual se renueva automáticamente. En caso de que quisiera finalizarlo, debe informarlo con 30 días de anticipación.

El negocio que adquiere algún paquete recibe asesoría técnica y capacitación sobre el uso de la plataforma.

Si desea más detalles, puede escribir al correo electrónico servicio@pymesoft.com o llamar al número 4052-7963.