DEL 21 DE SETIEMBRE AL 4 DE OCTUBRE

¿Es un emprendedor artístico? Asista al encuentro de diseño e innovación en Multiplaza Curridabat

Se ofrecen talleres de ilustración con objetos tridimensionales, arteterapia, taller básico de esculturas y habrá un muro en el que se podrá plasmar arte, entre otras actividades.


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Esta semana se está llevando a cabo el Encuentro de Diseño e Innovación en el que los emprendedores interesados en temas de diseño, arquitectura, moda, escultura y animación digital podrán participar en talleres, pasarelas y exposiciones interactivas.

El evento es organizado por la Universidad Veritas y esta semana se llevará a cabo en Multiplaza Curridabat. La próxima semana —del 28 de setiembre al 4 de octubre— continuará en Multiplaza Escazú.

Habrá talleres de ilustración con objetos tridimensionales y arteterapia, así como taller básico de esculturas, de resistencia estructural de materiales, y de creación de objetos inteligentes: el carro del futuro. Además, y se realizarán pasarelas.

También se realizará un muro dedicado al arte, que es un espacio de arte colaborativo en el que cualquier persona podrá realizar una ilustración en él.

Si desea consultar la lista completa de talleres y actividades, puede visualizarla en este link. Para participar en ellos debe inscribirse previamente, pues el cupo es limitado.

La entrada al evento es gratuita y abierta a todo el público.