En la feria se podrán encontrar productos como repostería, bufandas, candelas, collares, terrarios, entre otros.

Por: Joanna Nelson Ulloa 11 agosto, 2016
La feria
La feria "Manos emprendedoras" se realizará este domingo 14 y lunes 15 de agosto, con el objetivo de impulsar a mujeres emprendedoras de la provincia de Heredia.

Con el fin de apoyar a mamás trabajadoras y pequeñas empresarias, Plaza Real Cariari realizará este domingo 14 y lunes 15 de agosto la feria “Manos Emprendedoras”, una exposición de productos orgánicos y artesanales.

El objetivo del centro comercial es apoyar a mujeres emprendedoras que encontraron en la bisutería, fabricación de jabones y cremas, entre otros productos, la forma de llevar sustento a sus familias y de crecer como pequeñas comerciantes.

"Esta es una forma solidaria de apoyar a estas mujeres, algunas de ellas vecinas de Heredia. A la vez, se abrimos un espacio para que los visitantes obtengan regalos diferentes con características saludables, que pueden marcar diferencia en el Día de la Madre", explicó Ivannia Fumero, g erente general de Plaza Real Cariari .

La feria es organizada por el colectivo "Mano a Mano", un proyecto que nace para resolver la necesidad de contar con más espacios que propicien el emprendedurismo, la solidaridad y la superación de pequeños empresarios y productores locales, comentó Laura Porras, una de sus creadoras.

Plaza Real Cariari se unió a Mano a Mano con el fin de ofrecer un espacio a mujeres empresarias, así como para festejar a madres que han sabido salir adelante con sus talentos y apoyar así el desarrollo de sus familias.

Entre los productos que podrá encontrar en la feria están sacos artesanales terapéuticos, cosméticos veganos, snacks nutritivos, exfoliantes, cremas y jabones artesanales, repostería, bufandas, candelas, collares, terrarios, accesorios, entre otros.