CHARLA

Chris Gardner invitará a los emprendedores de Costa Rica a tener pasión

Los testimonios que brindarán el conferencista internacional Chris Gardner junto al periodista Ismael Cala son ideales para que los emprendedores encuentren más motivos de inspiración.



  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Con mensajes que podrán ser de utilidad para quienes emprenden la batalla por consolidar un proyecto, el próximo 28 de agosto en el Centro de Eventos Pedregal, se imparte en el país la charla "Costa Rica Go!, Circuito de Ganadores", que tendrá como protagonistas al empresario bursátil y conferencista Chris Gardner y también al periodista de CNN en Español, Ismael Cala.

Gardner compartirá con emprendedores, así como pequeños y medianos empresarios la importancia de las "P´s" en su vida, las cuales consisten en: encontrar pasión, ser práctico y tener un plan y, finalmente, explicará la función del plan conocido como el “C-5 Complex”: ser claro, conciso, convincente, coherente y comprometido.

Mientras, Cala compartirá su afamada charla "El poder de escuchar", una motivadora y enriquecedora plática proveedora de herramientas para potenciar el liderazgo y la prosperidad.

"Estas personas son testimonios vivos de la lucha que pueden realizar quienes creen fielmente en sus ideas y logran transformar sus sueños en realidad a pesar de los obstáculos que se presentan en el camino. Para nosotros apoyar esta actividad, es importante porque servirá para motivar a muchos emprendedores a nunca abandonar sus metas", dijo Mayi Antillón, Ministra de Economía.

Esta charla es organizada por la empresa OnStage y patrocinada por el Banco Davivienda. Las entradas se encuentran disponibles en La Boletería.