Habrá una rueda de negocios y ciclos de charlas gratuitas.

Por: Joanna Nelson Ulloa 12 marzo, 2015
El año pasado, la entonces ministra de Economía, Mayi Antillón, entregó los galardones pyme y las menciones honoríficas.
El año pasado, la entonces ministra de Economía, Mayi Antillón, entregó los galardones pyme y las menciones honoríficas.

La Expo Pyme 2015 “Herramientas para crecer”, que se realizará el 24, 25 y 26 de abril, dispondrá de más de 100 puestos empresariales e institucionales en los que los asistentes podrán comprar productos y encontrar información.

En la inauguración de la actividad —el 24 de abril a las 10 a. m.— se realizará la premiación “Galardón Pyme 2015”, en la que participará el Presidente de la República, Luis Guillermo Solís Rivera.

Se reconocerán con la suma de $3.000 a tres empresas del campo de la industria, comercio y servicios y habrá varias menciones honoríficas.

Ese mismo día también se llevará a cabo una rueda de negocios, que coordinará la Promotora del Comercio Exterior (Procomer) y que se realizará en el Hotel Park Inn, en la que algunas pymes escogidas venderán sus productos a empresas grandes.

En ese mismo hotel y, durante los tres días que durará la feria, se efectuará un ciclo de charlas gratuitas en diversas temáticas empresariales. Para participar en ellas; los interesados deben inscribirse a través del correo asesoriapyme@meic.go.cr.

En la feria también habrá una red de apoyo, en la que bancos e instituciones públicas y privadas brindarán información a los asistentes.

La actividad, que es gratuita y abierta al público, se realizará en Plaza Turcios, que se localiza en Barrio Don Bosco, frente al Instituto Nacional de Aprendizaje.