GRATUITAS O PAGADAS

¿Es una pyme exportadora o quiere serlo? Procomer le capacita

Inocuidad de alimentos, mercadeo digital para empresas exportadoras, la decisión de exportar y los Incoterms son algunos de los temas que se abordarán.


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Si le interesa convertirse en una pyme exportadora o ya lo es, la Promotora del Comercio Exterior (Procomer) ofrece una serie de capacitaciones este mes de julio que le pueden interesar.

Desde el 17 al 19 de julio se impartirá el curso de certificación sobre control preventivo en seguridad de alimentos (FSPCA, por sus siglas en inglés), desde las 8:15 a.m. hasta las 5 p.m. El costo es de $390.

LEA: ¡Aproveche las capacitaciones y eventos para emprendedores este mes de julio!

Algunos asuntos que se analizarán son: revisión del plan de inocuidad de alimentos, buenas prácticas de manufactura, peligros biológicos para la inocuidad de alimentos, análisis de peligros y determinación de controles preventivos.

La actividad será en el Hotel Tryp Sabana.

El 18 de julio, de 8:30 a.m. a 12 m.d., se abordará el tema de los Incoterms 2010, que son términos de comercio que se emplean en las negociaciones de compra y venta internacional de mercancías.

La actividad es gratuita y será en las instalaciones de Procomer.

El mismo 18 de julio se ofrecerá una capacitación sobre mercadeo digital para exportación en el Hotel Tryp Sabana, de 8:15 a.m. a 5 p.m. Tiene un costo de $100.

Finalmente, el 27 de julio se impartirá la charla gratuita La decisión de exportar, con horario de 8 a.m. a 12 m.d.

Algunos temas que se abordarán son: consideraciones en el proceso de internacionalización, retos y factores por considerar, servicios de apoyo de Procomer y Esencial (la marca país).

Se llevará a cabo en las instalaciones de Procomer.

Si desea más detalles de estas capacitaciones, escriba a capacitaciones@procomer.com o llame al 2505-4880.