17 Y 18 DE OCTUBRE

Prepárese para la Feria Emprende Región Huetar Caribe

Alrededor de 70 negocios venderán sus productos y habrá charlas para empresarios y emprendedores.


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Reserve el 17 y 18 de octubre en su agenda y acompañe a empresarios de Limón, Guácimo, Pococí, Siquirres y Matina en la Feria Emprende Región Huetar Caribe 2014, que se llevará a cabo en el Salón Parroquial Monseñor Alfonso Coto Monge, en Guápiles centro, desde las 10 a.m. hasta las 6 p.m.

En la feria participarán 70 pequeñas y medianas empresas que se dedican a la gastronomía, artesanía, servicios, turismo, agroindustria y venta de productos alternativos (productos naturales, de estética).

"La idea es contribuir a mejorar las condiciones de vida de las personas empresarias de toda la región, que tengan acceso a mercados, reforzar la capacidad productiva, la capacidad organizativa de ellos, ponerlos en contacto con otros clientes, afianzarlos como empresarios, que logren un mejor precio y posicionamiento de sus productos", manifestó Angie Gutiérrez Mora, funcionaria del Instituto Nacional de las Mujeres (Inamu) y una de las organizadoras del evento.

Asimismo, habrá ruedas de negocios dirigidas a empresarios y emprendedores.

El viernes 17, a las 4 p.m., se dará una charla sobre cómo formalizar una empresa. Entre tanto, el sábado 18 habrá una charla motivacional para empresarios, que se realizará a las 3 p.m.

También habrá oportunidad de presenciar actividades artísticas (danza, circo, música), infantiles y dirigidas a adultos mayores.

La feria estará abierta al público y la entrada será gratuita.

El evento es organizado por el Inamu, por el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC), por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y por el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA).

Si desea obtener más información, puede llamar al 2758-6889 o escríbale a Ana Gutiérrez al correo electrónico agutierrez@inamu.go.cr.