EMPRENDEDORES

Únase a dos ferias de negocios en lo que queda de esta semana

La VI Feria Nacional de Mujeres Empresarias contará con la participación de 120 mujeres. Por su parte, el Festival de Planes de Negocios de la Ulacit expondrá 30 ideas de negocios.


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

En lo que queda de esta semana hay programadas dos ferias: una de mujeres empresarias y otra de ideas de negocios en la que estudiantes universitarios expondrán sus proyectos.

La primera es la VI Feria Nacional de Mujeres Empresarias, organizada por el Instituto Nacional de las Mujeres (Inamu), en la que participarán más de 120 empresarias en diversas áreas de negocios como la industria manufacturera, servicios, agroindustria, así como el arte y productos culturales.

La actividad, cuyo lema es Entrelazando Oportunidades, se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de diciembre, desde las 9 a. m., en el  edificio corporativo Sigma, que se ubica al costado oeste del Mall San Pedro.

Allí, las empresarias venderán sus productos y servicios.

Festival estudiantil

Por otro lado, este jueves 4 de diciembre a partir de las 8 a. m. hasta las 5 p. m., se efectuará el III Festival de Planes de Negocios en la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (Ulacit), en la que se darán a conocer 30 ideas de negocios. 

Algunas de las iniciativas que presentarán los jóvenes son: tenis con suelas especiales para deportistas, muebles modulares con la alternativa de personalizar el mobiliario al gusto del usuario, una móvil dental que visita las casas y oficinas de los interesados.

Estos proyectos nacieron en el curso Creación de Empresas (para varias carreras) y serán evaluados por un jurado.

La actividad se desarrollará en la sede del centro de estudios, en Barrio Tournón. 

La entrada es abierta a todo público y gratuita.