La actividad es gratuita. Debe inscribirse en este enlace.

Por: Joanna Nelson Ulloa 13 agosto, 2015
Si una idea no rinde el éxito esperado luego de intentarlo varias veces, intente con otra. Tenga una actitud abierta, flexible, no se crea dueño de la verdad.
Si una idea no rinde el éxito esperado luego de intentarlo varias veces, intente con otra. Tenga una actitud abierta, flexible, no se crea dueño de la verdad.

Founder Institute Costa Rica realizará el conversatorio De Empleado a Emprendedor, Costa Rica: un Semillero de Startups Tecnológicos este miércoles 19 de agosto a las 6:30 p.m. en El Cuartel, localizado en avenida primera, calle 21 y 23 (La California), San José.

En el evento, cuatro jóvenes compartirán sus experiencias: aciertos, errores, así como las lecciones que han aprendido en el proceso de desarrollar su emprendimiento.

Se trata Laura Barillas, de Mimedtics, quien se graduó del primer programa de Founder Institute en el país; David García, líder de la empresa Cibus 3.0; José Cayasso, CEO de Slidebean; y José Coto, cofundador de Bosz Digital, que hoy se llama Prodigious.

La actividad es gratuita. Debe inscribirse en el siguiente enlace. El cupo es limitado, por lo que si le interesa, inscríbase cuanto antes.

Durante la actividad se ofrecerán detalles de un evento exclusivo para quienes estén interesados en aplicar al programa de Founder Institute Costa Rica.

The Founder Institute fue creado en el 2009 por el emprendedor estadounidense Adeo Ressi.

En febrero de año se graduaron seis emprendedores de la primera generación del programa, que tiene una duración de cuatro meses y que está dirigido a los interesados en crear una startup tecnológica.