Este centro comercial tiene un promedio de 35.000 visitas los fines de semana

Por: Carlos Cordero Pérez 11 mayo, 2016
El fin de semana pasado se realizó la feria infantil
El fin de semana pasado se realizó la feria infantil "Mi Bebé Crece" en City Mall, Alajuela.

Un total de 14 pequeñas empresas participaron en la feria infantil "Mi Bebé Crece", la cual se realizó en el centro comercial City Mall, en Alajuela, los anteriores 6, 7 y 8 de mayo.

La feria se realizó en la Plaza de Eventos del City Mall, donde se realizó la exhibición y venta de todo tipo de productos para bebés.

Raquel Meza, propietaria de ER Creativo Eventos, que organizó la feria, indicó que entre los productos ofrecidos había pañales de tela, jabones y cremas, juguetes, pijamas, productos para fiestas y queques, decoración de habitaciones y ropa de cama para bebés.

También había productos para embarazadas.

Este centro comercial tiene un promedio de 35.000 visitas los fines de semana, destacó Meza.

Las pymes interesadas también pueden participar en otras dos ferias más que ya están programadas.

Del 24 al 26 de junio ahí mismo se realizará la Ecoferia, que tendrá espacios comerciales para empresas con productos y servicios amigables con el ambiente (reciclados, naturales, etc).

Para esta feria ya hay reservados 15 espacios de los 30 disponibles.

Meza recalcó que el objetivo de esta feria es colaborar con la meta nacional para el 2021 de carbono neutralidad, por lo que está siendo muy cotizada por los empresarios de este segmento de mercado.

Asimismo, del 5 al 7 de agosto será el turno de la Expodeporte, también en City Mall, donde se ofrecerá venta de productos y servicios para deportistas.

Además de las exhibiciones deportivas, se realizarán charlas, la carrera City Mall, carrera infantil (gratis), zumbatón (gratis), rifas y premios, entre otros.

Los interesados pueden contactar a Raquel Meza al T 8334-4537 o al correo raquel@ercreativoeventos.com.