Hay disponibles 10 espacios para exhibición de productos y servicios para deportistas

Por: Carlos Cordero Pérez 9 julio, 2016
La ExpoDeporte es la tercera feria de negocios que se realiza este año en el City Mall, en Alajuela, organizada por ER Creativos y con participación de pymes.
La ExpoDeporte es la tercera feria de negocios que se realiza este año en el City Mall, en Alajuela, organizada por ER Creativos y con participación de pymes.

La feria de negocios ExpoDeporte se realizará del del 5 al 7 de agosto en la plaza de eventos principal en el primer nivel del City Mall, en Alajuela, y aun cuenta con 10 espacios disponibles para pequeñas y medianas empresas que deseen exhibir sus productos o servicios en ese campo.

"Pueden participar cualquier empresa con producto y servicios para deportistas de cualquier disciplina", explicó Raquel Meza, de ER Creativos, empresa encargada de organizar la actividad.

Esta es la tercera feria que se realiza en ese centro comercial. Las anteriores se enfocaron en productos y servicios infantiles y en ambiente, todas organizadas por ER Creativos.

En la ExpoDeporte ya está confirmada la participación de Romanas Azocar, Extremos, Yoga Store, Simetry, O-Motion, Camaleón Sport y Consultorio de Nutrición Gabriela Traña.

Aparte de la exhibición de productos y servicios se realizarán charlas de nutrición (a cargo de Gabriela Traña, el 5 de agosto a las 6 a.m.), presentaciones deportivas de boxeo (con Wendy Aranda) y de fisioculturismo (Laura Sánchez).

El 7 de agosto se realizará la carrera City Mall (que contará con 2 distancias 11,5 y 7 kilómetros), así como carrera infantil y maratón de zumba (estas dos gratuitas) y exhibiciones de porrismo y gimnasia artística.

En la feria infantil realizada en mayo participaron 14 pymes y en la ambiental (en junio pasado) otro número similar de negocios.

Meza agregó que se realizará evaluaciones antropométricas gratis y sesiones de recomendaciones de nutrición, terapia física, y de ejercicios de recuperación post-entrenamientos, también sin costo.

La feria tiene como objetivo que los negocios con productos y servicios en deportes puedan promocionarlos, darse a conocer y contactar clientes para que luego puedan aumentar sus ventas.

Las empresas interesadas en participar en la feria pueden escribir a ercreativoeventos@gmail.com o llamar al teléfono 83-34-4537.