A la fecha, Adomiciliocr cuenta con 300 proveedores, distribuidos en 60 categorías.

Por: Juan Pablo Arias 20 noviembre, 2013
El directorio fue creado hace ocho meses.
El directorio fue creado hace ocho meses.

¿Quiere ofrecer sus trabajos a domicilio y no sabe cómo hacerlo? La respuesta puede estar en Adomiciliocr.com, un directorio en Internet que permite a trabajadores independientes y microempresarios ofrecer sus productos.

Esta plataforma da la posibilidad a personas y empresas de anunciar sus datos de contacto, por $3 mensuales.

"El sitio se ideó con el objetivo de brindarle al público en general un directorio exclusivo y diferente, que contenga la información sobre el mayor número de productos y servicios que se ofrecen a domicilio, sea esto en su casa, oficina o empresa", indicó Carlos Vílchez, vocero de Directorios Digitales Lat, la empresa que lo desarrolla.

A la fecha, Adomiciliocr cuenta con 300 proveedores distribuidos en 60 categorías.

"Pensamos en personas que quieren anunciarse pero no pueden hacerlo por falta de herramientas o por un alto costo", agregó Vílchez.

El nuevo directorio web ha operado por ocho meses y tiene un sitio hermano en Panamá: Adomiciliopa.com. Actualmente la empresa está desarrollando otros dos (Guatemala y Nicaragua) y planea expandirse. Para este fin ya adquirió 70 dominios en Internet.

El sitio también permite a grandes compañías ofrecer sus productos o servicios a domicilio y además pueden anunciarse en la página.

Los interesados en aparecer pueden suscribirse de manera electrónica y hacer su pago mediante el servicio de Pay Pal.

En la página ya se anuncian carpinteros, fontaneros, traductores, profesores, peritos, mariachis, médicos, mecánicos, fotógrafos profesionales y enfermeras, entre otros.

También pueden aprovecharlo las empresas grandes o pequeñas como restaurantes, farmacias, floristerías, transportes de carga, supermercados y grúas u otros que lleven el servicio hasta donde sea requerido.