Podrán exhibir sus productos y servicios a más de 35.000 visitantes los fines de semana y obtener exposición de productos ante más de 275.000 consumidores en redes sociales

Por: Carlos Cordero Pérez 14 marzo, 2016
16 pymes participaron en la feria infantil realizada en setiembre del 2015 en Lincoln Plaza.
16 pymes participaron en la feria infantil realizada en setiembre del 2015 en Lincoln Plaza.

Entre mayo y agosto se realizarán tres ferias para micro, pequeñas y medianas empresas con productos y servicios en los campos infantiles, ecológico y deportivo, y que están buscando oportunidades para ampliar sus ventas y negocios.

La empresas ER Creativo Eventos anunció que estará realizando esas ferias en el City Mall, ubicado en Alajuela.

Según Raquel Meza, de ER Creativo, las empresas participantes obtendrán mayor exposición de marca y de sus productos a más de 35.000 visitantes los fines de semana.

Además, podrán obtener presencia en redes sociales de City Mall, las cuales cuentan con más de 275.000 seguidores y una entrevista programada en radio de Internet Vida FM.

Las tres ferias son:

Feria Infantil Mi Bebé Crece

6, 7 y 8 de mayo

Plaza de eventos principal del City Mall

Las empresas participantes tendrán un espacio para ofrecer productos y servicios para niños, bebés, embarazadas y en periodo de lactancia.

Adicionalmente se realizarán actividades infantiles como pintacaritas, inflable, animación, presentaciones artísticas de niños, y talleres para niños, entre otras.

Ecoferia

24, 25 y 26 de junio

Plaza de eventos principal del City Mall

Las empresas participantes tendrán un espacio para ofrecer sus productos y servicios amigables con el ambiente.

"Buscamos educar y facilitar herramientas a los visitantes para disminuir nuestra huella ecológica y así contribuir a la meta de Costa Rica para el 2021: ser carbono neutral", dijo Meza.

Expo Deporte

5, 6 y 7 de agosto

Plaza de eventos principal del City Mall

Las empresas participantes tendrán un espacio para ofrecer sus productos y servicios para hacer todo tipo de deporte.

ER Creativo Eventos se dedica a la organización y personalización de eventos en general. El año anterior –en setiembre– organizó la feria infantil en Lincoln Plaza, en Moravia, con la participación de 16 pymes.

Además, es una empresa que organiza eventos como congresos, actividades de 24 horas, campamentos y realiza decoración de fiestas de todo tipo.

Los interesados en participar en las ferias pueden escribir a ercreativoeventos@gmail.com o llamar al 83-34-4537.