Puede aplicar hasta el 15 de diciembre

Por: Joanna Nelson Ulloa 28 noviembre
Las mujeres recibirán mentoría en diversos campos como networking, financimiento, emprendimiento, liderazgo y comunicación, entre otras temáticas. (Shutterstock para EF).
Las mujeres recibirán mentoría en diversos campos como networking, financimiento, emprendimiento, liderazgo y comunicación, entre otras temáticas. (Shutterstock para EF).

Si es una emprendedora con ideas novedosas y le interesa recibir capacitación para su negocio, puede aplicar al Laboratorio Nosotras Lideresas, que se desarrollará desde el 26 de febrero hasta el 3 de marzo del 2018.

En el taller, las mujeres escogidas recibirán mentoría en diversos campos, como networking, financimiento, emprendimiento, liderazgo y comunicación, entre otras temáticas.

Para poder participar, las interesadas deben satisfacer estos requerimientos:

-Residir en Costa Rica u otro país de América Latina o el Caribe.

-Tener una dirección de correo electrónico.

-Poseer un proyecto de emprendimiento innovador, en cualquier ámbito, que se halle en etapa de desarrollo.

-Tener disponibilidad en los días en los que se efectuará el taller.

Dentro de los incentivos que tendrán las participantes, se encuentra obtener un certificado de participación; acceder al evento Nosotras: Women Connecting 2018, que se realizará el 4 de marzo del 2018; y podrán exponer su proyecto ante inversionistas y tomadores de decisiones.

Por otro lado, la organización Voces Vitales premiará a las cinco mejores iniciativas.

Si quiere inscribirse, debe llenar el formulario en este enlace.

Tiene tiempo de enviarlo hasta el 15 de diciembre de este año.

El Laboratorio estará a cargo de la autora Deidre Combs y de la productora audiovisual y periodista Marysela Zamora, fundadora de Nosotras: Women Connecting y de la Fábrica de Historias.