Durante el día se realizarán diversas charlas dirigidas a los empresarios del sector de alimentos

Por: Joanna Nelson Ulloa 22 julio, 2016
El MAYCA Food Show ofrece a las pequeñas y medianas empresas la posibilidad de desarrollar encadenamientos en el área gastronómica.
El MAYCA Food Show ofrece a las pequeñas y medianas empresas la posibilidad de desarrollar encadenamientos en el área gastronómica.

La empresa Mayca realizará la octava edición de su Food Show el próximo miércoles 27 de julio para que las pequeñas y grandes empresas de alimentos se capaciten, conozcan nuevos productos y tendencias para su negocio, así como generen negocios a través de nuevos encadenamientos.

La actividad reúne proveedores de productos para panaderías, restaurantes, hoteles, pizzerías, comedor, asociación, soda, bar y demás comercios. Será de 9 a.m. a 7 p.m., en el salón Corcovado y Montezuma del Centro de Eventos El Pedregal.

Sharon León, gerente de mercadeo de Mayca, explicó que el Food Show es una excelente oportunidad para que las empresas de alimentos conozcan los nuevos productos que ofrecen proveedores nacionales e internacionales.

"Quienes participen podrán tener la posibilidad de conocer otras opciones para innovar o ampliar su menú y brindar valor agregado a sus clientes", dijo León. "También podrán capacitarse en las charlas y demostraciones que se realizarán a lo largo del día, a cargo de grandes profesionales. Además, asesorarse en temas de crecimiento y rentabilidad de su negocio".

Los asistentes podrán tener acceso a descuentos en productos seleccionados que ofrecerán los stands durante todo el día.

Capacitaciones

En el Food Show se realizarán varias charla de capacitación:

-Rompiendo mitos en la Cocina del Mundo de 10 a.m. a 10:45 a.m.

-Estrategias en el diseño de menúes para generar ventas de 11:15 a.m. a 12 m.d.

-Rentabilice su negocio. Control de porciones y de calidad en la manufacturación de productos terminados de 1:30 p.m. a 2:15 p.m.

-Tendencias en el consumo de alimentos 2016 de 2:45 p.m. a 3:30 p.m.

-Un mundo de sabores y soluciones. De 4 a 4:45 p.m. Técnicas novedosas en el mundo de la pastelería de 5:15 a 6 p.m.

Los interesados en asistir pueden solicitar más información por el teléfono 2209-0550 con un asesor de MAYCA.