Incríbase pronto, pues el cupo es limitado.

Por: Joanna Nelson Ulloa 19 octubre, 2015
Aproveche las capacitaciones y charlas para emprendedores, ya sean gratuitas o pagadas. Le ayudarán a que su empresa siga creciendo.
Aproveche las capacitaciones y charlas para emprendedores, ya sean gratuitas o pagadas. Le ayudarán a que su empresa siga creciendo.

El Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) organiza una serie de charlas gratuitas para pymes y emprendedores, que se llevarán a cabo durante la Semana Global de Emprendimiento.

Estas son algunas de las capacitaciones que se otorgarán:

-El lunes 16 de noviembre de 8 a.m. a 10 a.m. se realizará la charla Emprendiendo mi negocio. Ese mismo día, desde las 10 a.m. hasta las 12 p.m., se impartirá la charla Modelo de Negocios Canvas.

-El martes 17 de noviembre se efectuará la charla Innovación, desde las 8 a.m. hasta las 10 a.m. Luego, a las 10 a.m., se impartirá la charla Mercadeo: Identidad de Marca.

-El miércoles 18 de noviembre -de 8 a.m. a 10 a.m.- se llevará a cabo la charla Formalizando mi Negocio y de 10 a.m. a 12 p.m. la capacitación será sobre Propiedad Intelectual.

-El jueves 19 de noviembre se tratará el tema Financiamiento para Emprender Mi Negocio, a partir de las 8 a.m. y hasta las 10 a.m. Seguidamente, de 10 a.m. a 12 p.m. se impartirá la capacitación Planeamiento Estratégico para Emprendedores y Pymes.

-La semana de charlas culminará el viernes 20 de noviembre y el tema que se tratará es Trámites Tributarios para Emprendedores, a partir de las 8 a.m. y hasta las 10 a.m. Finalmente, de 10 a.m. a 12 p.m. se ofrecerá la charla Contabilidad básica para emprendedores.

Todas las capacitaciones serán en el auditorio del MEIC, institución ubicada en Sabana Sur, 400 metros al oeste de la Contraloría General de la República.

Para inscribirse en ellas, regístrese cuanto antes en el sitio Ciudad Virtual, en la pestaña llamada Formularios, específicamente en el enlace que dice Registro de Charlas. El cupo es limitado.

La Semana Global de Emprendimiento se inaugurará el miércoles 11 de noviembre en el Teatro de la Antigua Aduana, ubicado en Barrio Escalante, San José.

El MEIC declaró este evento -dirigido a los emprendedores del país- de interés público.