27 Y 28 DE OCTUBRE

Seminario con expertos internacionales capacitará a pymes en diversas temáticas

Por otro lado, Grupo Softland, junto con la Cámara de Industrias, premiará a dos pymes destacadas en el país.


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

El próximo 27 y 28 de octubre se realizará el Seminario BAC Pymes en el Centro de Conferencias Wyndham Herradura, actividad donde se contará con expertos de Colombia, Brasil, México, Argentina y Costa Rica.

El lunes 27, a las 2 p. m., se ofrecerá la charla Calidad de Vida: Equilibre su vida empresarial y personal, la cual impartirá Renato Bernhoeft, de Brasil. Ese mismo día, a las 4 p. m., Eduard Muller –de Costa Rica- ofrecerá la charla Sostenibilidad.

Entre tanto, el martes 28 se brindarán las siguientes conferencias:

-La gestión de ingresos ¿Cómo vender más y atender más clientes? ¿Cómo maximizar los ingresos por medio del precio?, que será dictada por Nicolás Restrepo de Colombia a las 8:30 a. m.

-La tecnología al servicio del éxito de las pymes, que impartirá Sandra Yachelini de Argentina y que se realizará a las 10:30 a. m.

-Empoderamiento empresarial, impartida por Militza Castellot, de México y que será a las 2 p. m.

-Negociación y ventas será dictada por Patricio Peker de Argentina y se llevará a cabo a las 4 p. m.

El precio de participación varía: de $165 (entrada VIP), de $150 para el público general y de $100 para clientes del BAC.

Si desea obtener más detalles, puede llamar al 2295-9535 (extensiones 5795 o 6779).

También puede escribir al correo electrónico: seminariobacpymes@bacsanjose.com.

Durante el evento se presentará una guía para pymes interesadas en ser carbono neutrales, que fue efectuada por la Dirección de Cambio Climático del Ministerio de Ambiente y Energía.

Galardón a empresas

Por otra parte, el Grupo Softland, junto con la Cámara de Industrias de Costa Rica premiará a dos pymes destacadas en el país, como parte del Premio Emprendedores Softland 2014.

Siete empresas figuran dentro de las nominadas: Konig Sabroso, The Gluten Free Factory, Multiservicios Ecológicos, Exenos, Laita, Jabcoconut Go Green y Quality Impex.

El primer lugar será elegido como la mejor Iniciativa Empresarial y el segundo puesto distinguirá a la Empresa Emprendedora.

El miércoles 12 de noviembre se escogerán a los ganadores. El anuncio de los premiados se hará el miércoles 19 de noviembre en el hotel Real Intercontinental, en Escazú.

La primera edición del premio se otorgó en el 2012.