Adobe amplía su comunidad virtual para creativos


  • Facebook (Recomendar)
  • Tweetea!

La empresa de software Adobe Systems adquirió la compañía privada Behance, con el objetivo de ampliar los servicios en la nube para la industria de la expresión creativa.

Behance es una plataforma de medios sociales online que reúne más de un millón de creativos que exponen y comparten el trabajo. Más de tres millones de proyectos están hospedados hoy en la plataforma.

"La adquisición de Behance acelera la estrategia de Adobe de incluir interesantes funciones de comunidad en Creative Cloud, convirtiéndolo en el hub más avanzado para creativos", informó la empresa en un comunicado de prensa.

La comunidad Adobe Creative Cloud brinda a los profesionales acceso a herramientas y servicios para crear, publicar y compartir contenido en dispositivos móviles, sistemas de escritorio y la Web.

"Behance jugará un papel clave en los esfuerzos de Adobe de servir al mundo creativo por muchos años y acelerará el camino para que la comunidad creativa sea más abierta y colaborativa", dijo David Wadhwani, vicepresidente y gerente general de Adobe.

INCLUYA SU COMENTARIO