El 5 de setiembre habrá descuentos en línea por 'Labor Day' en EE. UU.

Rebajas de hasta 70%


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

El próximo lunes 5 de setiembre se celebra en Estados Unidos el Labor Day y las firmas de venta en línea realizarán descuentos de hasta el 70%, que los usuarios costarricenses también podrán disfrutar.

Según las firmas de casilleros Aeropost y JetBox los compradores podrán adquirir equipos electrónicos, accesorios, ropa (pantalones, vestidos, camisetas), zapatos, video juegos, repuestos para vehiculos, pantallas de televisión y artículos para el hogar, entre otros.

Entre las tiendas que darán descuentos ese día están Amazon, Ebay, Zappos, B&H, Tillys, LandsEnd, Banana Republic, Rockauto y Walmart.

"El Labor Day es como un Black Friday", dijo Gabriela Gorden, vocera de Aeropost.

También Aeropost y JetBox estarán realizando promociones a sus clientes.

En el primer caso, los nuevos clientes solo deben copiar y pegar el link del producto en la barra del cotizador de la página de Aeropost y obtendrá el precio que deberá cancelar con todos los servicios de traslado e impuestos incluidos. Además, podrá abrir la cuenta en forma gratuita en la sección "Mi cuenta" o visitar la sucursal más cercana.

Aeropost indicó que cualquier compra realizada a través de su página tendrá como beneficio la posibilidad de realizar una devolución sin importar si el producto está en oferta o no. Asimismo, se pude utilizar distintas formas de pago y financiameinto con tasa cero y mini cuotas de Credomatic.

Gorden agregó que los usuarios también podrán aprovechar cupones de descuento ofrecidos por groupon.com, retalimenot.com y coupons.com.

En el caso de JetBox los clientes nuevos podrán reciben $10 que podrán aplicar en el costo del transporte internacional ya sea Next Day (aéreo) o Economy (marítimo para artículos grandes y pesados).

Estos $10 también se aplicarán cuando se recomienda a algún cliente, tanto para el que recomienda como para el recomendado.

Gabriela Apuy, gerente de mercadeo de JetBox, también indicó que el cliente que recomienda ganará kiloboxes por cada paquete que traiga el amigo recomendado.

Además, los clientes podrán aprovechar consolidar las compras con el servicio OneBox, para recibir todo en un solo envío y pagar una sola factura. Asimismo, por cada preaviso, que envíen de forma completa, JetBox les dará un descuento de $1 en la factura.

Los clientes que no cuentan con tarjeta internacional o no desean usar la propia pueden comprar en las tiendas de JetBox a través del servicio de compra corporativa, donde también podrán recibir asesoría para la compra.

"Estas fechas son bastante atractivas para el consumidor, porque encontrará productos a muy buenos precios", destacó Apuy.

Las firmas recordaron a los compradores colocar en el shipping address la dirección de su casillero en Miami.

Sostenbilidad y financiamiento