Amazon agregó más de 4.000 productos para clientes Prime Now en este fin de año

Servicio incluye entregas rápidas de las compras


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Amazon anunció este jueves que agregó más de 4.000 productos en oferta a su programa Prime Now para este fin de año que incluyen desde juguetes y productos electrónicos hasta envoltorios de papel y para hornear.

Prime Now es un programa de Amazon para suscriptores de su servicio Prime. Cubre 20 áreas metropolitanas en Estados Unidos, incluyendo ciudades del estado de Florida donde se ubican la mayoría de los casilleros de usuarios costarricenses adquiridos a través de empresas courier locales.

La compañía indicó que las entregas de compras realizadas por miembros de Prime Now se harán hasta la medianoche del próximo 24 de diciembre, ya que cuenta con la infraestructura y la logística para cumplir su promesa de llevar el paquete "en una hora o menos" en las ciudades incluidas en el programa.

En esas ciudades también se puede hacer entregas de restaurantes (incluyendo Starbucks) y de tiendas locales, con una tarifa de $7,99 si la entrega es en una hora y gratuita si es es de dos o más horas.

Este servicio está disponible vía aplicaciones móviles para dispositivos (smartphones y tabletas) Fire de Amazon, Android de Google o iOS de Apple y fue lanzado en diciembre del 2014 en Manhattan e incluía 25.000 productos básicos y 20 millones de artículos elegibles, que incluyen películas streaming.

Sostenbilidad y financiamiento