Nueva aplicación de Yuplón permitirá la validación de ofertas con solo presentar smartphone

App gratuita funciona con el sistema operativo iOS y es compatible para iPhone, iPad y iPod touch


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

El sitio de ofertas Yuplón lanzó al mercado una nueva aplicación con el mismo nombre que evitará que los usuarios tengan que imprimir los comprobantes de compra y puedan hacer efectivas las ofertas con solo presentar su smartphone. 

La aplicación es gratuita y también permitirá tener acceso a otros aspectos de su cuenta como los créditos. Funciona con el sistema operativo iOS 6.0 o posterior y es compatible para iPhone, iPad y iPod touch.

"Otro de los beneficios es que la experiencia de compra es mucho más sencilla que en la versión móvil del sitio, facilitándole a los usuarios el proceso de compra desde cualquier lugar y en cualquier momento", detalló Juan Pablo Rojas, gerente de Yuplón. 

Rojas indicó que el diseño de la app está orientado a facilitarle a los usuarios la búsqueda de sus ofertas favoritas para que tengan el control total sobre sus compras.

La aplicación está disponible desde el pasado 27 de junio para un público meta de usuarios entre 25 y 34 años de edad, amantes de la tecnología y que buscan nuevas experiencias. 

Sostenbilidad y financiamiento