Apps le ayudan a ordenar sus finanzas

Aplicaciones fueron creadas para usuarios de Windows Phone


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Tres aplicaciones para usuarios de Windows Phone pretenden ayudarle a ordenar sus finanzas. Se trata de Toshl Finance, My Budget y Money Wallet. 

La primera de ellas es una aplicación gratuita que rastrea y programa los gastos e ingresos repetibles y organiza las facturas. Permite exportar los registros en PDF, Excel, Google Docs y CSV. Le brinda al usuario un control sobre el presupuesto y el ritmo de gastos con el movimiento del mes. Posee un convertidor de moneda y facilita la sincronización automática entre dispositivos mediante toshl.com. La aplicación también está disponible en los sistemas operativos Android, iOS y en Symbian.

My Budget permite administrar diferentes cuentas y rastrear los gastos. Como se trata de una aplicación personal financiera se pueden agregar recibos, asignar a cada transacción en una categoría y a una cuenta específica. Ofrece vistas diarias, semanales y mensuales para obtener un panorama rápido de los cargos pendientes y futuros.

Money Wallet combina todas las cuentas en un solo lugar, supervisa los presupuestos y le recordará las fechas de las transacciones. Entre sus servicios cuenta con un historial de las tasas de cambio, transacciones programadas, calculadora de crédito, copia de seguridad de bases de datos, presupuestos mensuales, semanales y anuales. La aplicación tiene versión gratuita y está disponible en idioma inglés. Solo permite realizar registros en dólares, euros y libras esterlinas.

Las tres aplicaciones están disponibles en la tienda de Windows Phone.

Sostenbilidad y financiamiento