Mapfre lanza nueva app de asistencia en carretera

Aplicación estará disponible para los sistemas operativos iOS, Android y Blackberry


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La compañía de seguros Mapfre lanzó en Costa Rica una nueva aplicación de asistencia en carretera. Se trata de GlobalMAP, app gratuita y disponible para los sistemas operativos iOS, Android y Blackberry

GlobalMAP permite localizar el vehículo vía satélite, en caso de accidente o avería.

La herramienta es fácil y rápida de usar y funciona para reportar cualquier tipo de asistencia o avería, agiliza los trámites, reduce los tiempos de atención y mantiene al cliente informado y en contacto con la aseguradora en todo momento, afirmó Carlos Grangel, gerente de Mapfre Costa Rica.

Grangel aseguró que se trata de la primera aplicación en Costa Rica que ofrece este tipo de servicio.

EF consultó a la aseguradora ASSA, compañía que se encuentra desarrollando actualmente una aplicación para solicitar información y reportar averías.

La app brindaría información sobre la póliza del asegurado y de las condiciones y estaría lista para mayo o junio de este año, según explicó Lilliana Morales, gerente de reclamos de ASSA.

El INS, por su parte, adaptó su página web a dispositivos móviles y está disponible para smartphones y tabletas para ofrecer información en general. Para reportes y otros servicios se debe reportar directamente a la línea telefónica 800 835 3467.

 

Sostenbilidad y financiamiento